Bloque crítico en la manifestación contra la reforma laboral el #11M

En Aranjuez hemos quedado a las 10:40 en la estación de Renfe para poder coger el tren de las 10:50.

Como hicimos el pasado 19 de febrero, desde la Asamblea de Sol se propone constituir un bloque crítico para la marcha en contra de la reforma laboral del domingo 11 de marzo. El bloque se unirá a todo el recorrido, pero estará claramente diferenciado dentro de la movilización convocada por los sindicatos mayoritarios. El punto de encuentro será la Bolsa de Madrid a las 12 horas, junto al paseo del Prado, en la Plaza de la Lealtad.

Desde la AG Sol proponemos a las asambleas de pueblos y barrios, grupos de trabajo, colectivos y personas particulares que se unan a este bloque y protesten unidas contra una nueva reforma laboral hecha a la medida del 1% y que sólo creará perjuicios al 99%. Ya sabemos que las políticas neoliberales no sólo agravan esta situación, sino que además son las culpables de ésta. Esto no es una crisis, es una estafa, y los grandes beneficiados de la precarización del empleo son los grandes bancos y corporaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>