15M-MARCHA POPULAR INDIGNADA RUTA ESTE

Desde Valencia, Castellón y Alicante realizamos una marcha a pie de 34 días recorriendo más de 550 Kms en los que estamos visitando 29 poblaciones donde explicamos en qué consiste el movimiento 15M, hacemos asambleas y recogemos las demandas de la población para acabar en Madrid el próximo 23 de julio en un gran encuentro con otras marchas a nivel estatal donde expondremos las demandas de las poblaciones visitadas.

Salimos de nuestros hogares con nuestros escasos medios para llevar la indignación al interior de la Península como suma a la expansión del movimiento a nivel internacional. Invitamos a toda la población que sin distinción de ideología, color de piel, género o situación económica desee cambiar este sistema político y económico por una democracia verdadera, participativa y por un mundo más justo.

Llevamos con nosotros la semilla de la esperanza que en plena primavera ha surgido de entre las personas que antes parecían dormidas en un frío, apático y largo invierno. Llevamos nuestra experiencia para escuchar los problemas de los demás y sembrar nuevas esperanzas en más tierras y corazones. Queremos recoger las voces de los indignados de los lugares por donde pasemos para juntarlas en una gran montaña de razones por las cuales cambiar la política de nuestro país.

Desde la organización de la marcha solicitamos ayuda a los que quieran apoyar de la manera que consideren oportuna ya que necesitaremos vehículos, combustible, comida, agua, lugar donde lavarnos, zonas de descanso y organización de actividades en cada población a visitar. Desde el movimiento 15M invitamos a los que quieran participar de la marcha a incorporarse a la misma desde cualquiera de las plazas principales de la ruta que vamos a seguir. Tenemos fechas concretas para la llegada a cada población. El recorrido de la marcha está mostrado en http://marchapopularindignada.wordpress.com/ruta-noroeste-2/ruta-valenciana/ estando repartido en tres fases:

1.-de Valencia a Xátiva

2.-de Xátiva a Albacete

3.-de Albacete a Madrid.

Los objetivos principales de esta acción son:

Mostrar el modelo de trabajo asambleario que el movimiento 15M defiende como modelo de participación ciudadana en cada población que visitemos, realizando una asamblea en cada una recogiendo las demandas que nos hagan llegar en pro de una democracia de verdad, contra la corrupción, sobre el sistema político y/o económico. Es importante establecer contacto permanente con las poblaciones para sumarlas al spanish revolution ya que el movimiento es tanto al exterior a nivel global como interior con nuestras poblaciones vecina.

El otro objetivo principal es concentrar un gran número de indignad@s de todo el país en Madrid donde publicar y hacer saber las demandas recogidas y aprovechar para realizar asambleas a nivel estatal con las experiencias de cada población donde hay acampad@s y/o asambleas. Esta convocatoria debe ser coordinada con todas las rutas e incluye invitación a toda la población que quiera acudir a Madrid el 24 de Julio.

Para el éxito de la convocatoria en Madrid invitamos a las asambleas a ir organizando ya la salida de autobuses hacia la capital el 24 de julio y marchas paralelas el mismo día recorriendo cada comarca para realizar el máximo de presión a nivel estatal.

twitter @marchaeste

gmail marchapopulareste@gmail.com

facebook http://www.flickr.com/photos/fotos_marchaeste/

skype marchaeste

Blog MarchaEeste http://marchaeste.wordpress.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>