Aranjuez 15m

images-11

Asamblea Popular  Aranjuez 15m

Reuniones Asamblea:
Cada 15 días
Plaza de la Constitución
Hora: 20:00h en Verano.
12:00h resto del año.

¿Quiénes somos?

Desde el movimiento 15M creemos firmemente en los principios de la acción participativa, queremos demostrar que otra forma de hacer política es posible, que lo sucedido en Sol es sólo el principio y que esto no hay quien lo pare. Queremos compartir la experiencia de un movimiento horizontal, justo y equitativo. Esta iniciativa ha de fraguarse en nuestros barrios y en nuestros municipios, extendiendo la toma de decisión política a un primer plano sumándonos a las experiencias acumuladas en actos de lucha vecinal mediante la constitución de asambleas populares en las que se debatan todos los problemas del conjunto de la ciudadanía.
•Somos ciudadan@s de todas las edades, de todas las clases sociales, de todas las creencias (o ausencias de ellas), somos parad@s, asalariad@s, am@s de casa, licenciad@s, jubilad@s, trabajadores autónom@s, funcionari@s, en definitiva, somos cualquiera de vosotr@s.
•Personas que no tenemos, necesariamente, las mismas ideas, pero que compartimos las mismas reglas básicas de convivencia: representatividad proporcionada; transparencia; voz para la ciudadanía y participación efectiva del ciudadan@.
•Somos ciudadan@s indignad@s con los partidos políticos cuando éstos anteponen sus intereses particulares (personales o de grupo) al bien común. Cuando actúan así, no los podemos considerar representantes del pueblo.

¿Quiénes NO somos?

•No somos violentos, no apoyamos la ofensa, el insulto o la violencia en cualquiera de sus grados. Nuestra única insolencia es creer que la crítica respetuosa con argumento y la búsqueda de soluciones a los problemas que nos preocupan son un ejercicio de nuestros derechos ciudadanos y una obligación cívica.
•Si bien nos consideramos apartidistas, no somos apolíticos. No estamos en contra del noble arte de la política, sino del mal uso y abuso que hace de ella una gran parte de la clase política actual.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>